working

Infoxicada y procrastinadora

Ale, menudos palabros! Pues así está mi mente estos últimos días.

Hoy he decidido tomarme el día “libre”, lo voy a dedicar única y exclusivamente a organizar el próximo viajazo que haremos en verano (la luna de miel de toda la vida, vaya). Por que únicamente tenemos los vuelos de ida y vuelta y en más o menos un mes nos vamos y no tenemos absolutamente nada organizado.

Llevo días atacada, paralizada por todo lo que tengo que hacer. Voy a comenzar en un proyecto muy muy chuli y me estoy replanteando mi imagen corporativa por así decirlo. Bueno, me estoy replanteando todo. “Que si el nombre del blog es muy difícil, que si debería pillar un dominio, y con el dominio viene el hosting y ya que estás en eso pues reorganizas todo un poco, lo pones bonito, migras todas las entradas al nuevo blog…” La complicación es que sin el nombre definitivo no quiero seguir el proceso, por lo que estoy rodeada de palabros en danés (porque me apetecía seguir aportando ese toque, ya que estoy aquí) y otras palabras que creo que pueden definir el blog.

Y en esas estoy. Me he apuntado a cursos online por encima de mis posibilidades, me estoy tragando tutoriales en youtube como si no hubiera un mañana y para colmo la semana que viene tengo prueba de nivel de danés, por lo que debería estar estudiando para que no me pongan en el nivel -1.

Sé que todas estas cosas vistas desde la perspectiva de una persona de trabaja a buen ritmo parecen nimiedades. Mi yo trabajador de hace unos meses también lo pensaría. Mi problema es que tengo muchas ideas juntas en la cabeza y no logro bajarlas a la realidad, se quedan ahí, volando por las nubes y no puedo atarlas y hacer que desciendan a mundos terrenales.

Así que hoy me dedicaré a empaparme de Australia, rutas, vuelos, fechas…y dejaré las nubes para mañana.

PD: Toda sugerencia es bienvenida 🙂

Keep dejlig!

2 comments

  1. Disfruta de organizar ese viaje y tambien de pasear por las nubes, nada de lo que dices es una tonteria, yo te entiendo perfectamente; no porque tu rutina diaria no este dentro de lo mundano quiere decir que por eso sean una tonterias tus preocupaciones. Un besin 😉

    Me gusta

Responder

