celebremos

Sobre nuevos comienzos, días de sol y lavadorus interruptus

¡Ya estoy en Copenhague!

Bueno, llegué el 29 de marzo… Pero entre las maletas y que enseguida llegó la Semana Santa, casi no he tenido tiempo para digerir que me he ido a vivir a otro país.

Con este pequeño post solo pretendo decir “hej” porque he estado un tiempo desaparecida. Ha sido por una buena razón: me he casado. Y el organizar una boda que dura un fin de semana entero, ocupa tiempo.

Ahora debería estar disfrutando de una merecidísima luna de miel en algún lugar paradisíaco, pero el país de la conciliación en el que he venido a vivir no cree que el irte de viaje después de una boda sea muy importante y sólo dan un día por matromonio. En plan: te casas, lo celebras rapidito y al día siguiente back to reality.

Estos días de Semana Santa o Påske han servido para desconectar un poco, conocer más mi barrio y disfrutar del sol que ha hecho! Parece que Copenhague se ha apiadado de mí y me ha dado 5 días de sol (aunque seguía haciendo frío) porque hoy han vuelto los cielos grises. Me pregunto cuándo comenzará a haber más días soleados que días nublados aquí.

Os dejo, que ya tengo algunos post en el horno y ropa en la lavadora común que tenemos en los bajos del edificio y no quiero que, al igual que ayer, algún amable vecino me la apague antes de que haya acabado.

Keep dejlig!

Responder

