Primeros días en Copenhague

Parece mentira que hace más de una semana que estoy aquí, en mi nueva ciudad. Aunque sólo está siendo una primera toma de contacto, para ver si nos gustamos Copenhague y yo, y para hacer la mudanza. Hay estudios que afirman que una mudanza es la tercera experiencia que genera más estrés después de afrontar una muerte y un despido. Pues yo llevo dos mudanzas en menos de 5 meses.

Los primeros días aquí estuvieron bastante nublados, pero como teníamos muchas cosas que hacer, apenas nos dimos cuenta. Cuando ya llegaron los muebles y nos dejaron la casa abarrotada de cajas, comenzó a nevar. De esos días tengo muchísimas fotos preciosas. Tenemos justo en la parte de atrás del piso el patio de un colegio y es una gozada ver cómo los niños salen al recreo (bueno, a los recreos, que tienen varios) no excesivamente abrigados.

La verdad es que la nieve ha amenizado bastante mis días de vaciado de cajas. Muchos ya habréis visto fotos a través de mi instagram, pero dejo por aquí algunas más.

El día que nevó mucho y llegó el camión de los helados

El día que nevó mucho y llegó el camión de los helados. Nótese en la foto que aperecen dos biciclistas.

 

El día que hizo sol y el rayito que pude captar

El día que hizo sol y el rayito que pude captar.

 

El jacinto que me regalaron que ahora está en plena fase de florecimiento y hace que la casa huela a las mil maravillas.

El jacinto que me regalaron que ahora está en plena fase de florecimiento y hace que la casa huela a las mil maravillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana nos merecemos un descanso y saldremos cual turistas, haga sol, nieve o nos azote un viento terrible.

PD: Nuestra comunidad de vecinos merece un post a parte porque hay unas normas bastante peculiares en el edificio, como por ejemplo avisar con 8 días de antelación si vas a montar una fiesta.

Keep Dejlig!

One comment

Responder

