Por qué Dejlig Things

Hace unos seis años comenzaba un blog porque me iba a vivir fuera de España, concretamente a Inglaterra, y quería contar todo lo que me ocurría allí, escribir sobre mi primera experiencia viviendo fuera de casapadres… Pero apenas escribí durante unos cuantos meses y lo abandoné vilmente.

Quise retomarlo hace exactamente dos años, cuando me mudé a vivir a Barcelona. Tenía el mismo propósito: Contar mi/nuestra experiencia, lugares a los que íbamos, recomendaciones de qué ver o visitar… Y volvió a pasar. Escribí un par de entradas y volví a abandonarlo vilmente. Quizá es este último abandono el que más me apena porque hemos hecho cosas realmente interesantes y hemos visitado lugares (sobre todo a nivel gastronómico) muy recomendables.

Hace un par de meses, un nuevo cambio en mi vida volvió a empujarme a retomar el blog, pero pensé que probablemente lo volvería a abandonar. Se trataba de un blog del pasado, con entradas que una Zaira anterior había escrito, con vivencias que ya casi ni reconocía como propias. Así que aquí estamos: He creado un nuevo blog acorde a mi nueva situación y a nuestro nuevo destino: Copenhague.

Para mi traslado a la ciudad escandinava todavía quedan unos meses. Barcelona todavía tiene que aguantarme un mesecito más y después me espera mi querido Madrid, como transbordo largo, como el de Diego de León 😉

Así que mi propósito durante estos meses de transición hispano-danesa es hacer una recopilación de todo lo vivido durante nuestros dos últimos años en Barcelona, escribir sobre lo que viva en mi etapa madrileña y cómo no, dar detalles sobre mi viaje a Copenhague y sobre todo lo que viviremos allí.

Nos leemos!

PD: Casi se me pasa contar por qué el nombre del blog: Dejlig Things. En danés, dejlig significa precioso, molón, delicioso…y así espero que sean mis post!

 

Responder

